NUESTROS SERVICIOS

Te ayudamos en equipo a mejorar tu salud y a encontrarte mejor, valorando si no solo necesitas trabajar en equipo con uno de los profesionales, sino con varios de ellos.

Lo cual se estudia de forma individualizada en tu caso; disponiendo de diferentes bonos para facilitarte la adherencia al servicio multidisciplinar; que te impulsara a conseguir un estado óptimo de salud.

Los servicios de salud ofrecidos por el Centro Policlínico Saborea Tu Salud a través de profesionales sanitarios, son amplios y variados, abarcando desde

-Fisioterapeutas que ayudan en la rehabilitación física.
-Nutricionistas que asesoran en la alimentación adecuada.
-Logopedas que trabajan en la mejora de la comunicación.
-Psicólogos que brindan apoyo emocional y terapias psicológicas.
-Podólogos que tratan afecciones del pie, esteticistas que ofrecen tratamientos estéticos.
-Médicos del trabajo que supervisan la salud laboral.
-Terapeutas ocupacionales que trabajan en la recuperación de habilidades.
-Médicos de familia que atienden a personas de todas las edades.
-Entrenadores personales online que ofrecen planes de entrenamiento personalizados.
-Educadores sociales que promueven la integración social y el bienestar comunitario.

Todos estos profesionales sanitarios trabajan en conjunto y colaboraciópn con el Centro Policlínico Saborea Tu Salud para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y clientes.

Para realizar un servicio de calidad es necesario un buen equipo de profesionales como el de saborea tu salud, así como instalaciones adaptadas, creando un aula de integración sensorial en una sala cedida por el colegio CRA ENTRE DOS RIOS

Para poder trabajar en esa sala tanto terapeutas ocupaciones como logopedas, potenciando la estimulación que necesita cada persona para tener una mayor autonomía personal. 

Además de un espacio para el entrenador personal, pudiendo realizar entrenamientos personales así como la rehabilitación a través de la actividad física.