¿QUIÉNES SOMOS?

Saborea Tu Salud es un centro policlínico que reúne a 10 especialidades sanitarias psicología, logopedia, nutrición, fisioterapia, podología, entrenamiento personal, medicina del trabajo, medicina de familia (reconocimientos médicos), terapia ocupacional y estética; y está centrado en varios pilares todos ellos para llegar a ti y poder mejor tu salud, sintiéndote escuchado, valorado y que el tratamiento está adaptado a tus circunstancias, siendo tú el protagonista.

Los pilares que integran Saborea Tu Salud son:

Z

Consultas de cada especialidad para que saborees tu salud.

Consultas en conjunto entre varias especialidades, para que sabores tu salud de una forma multidisciplinar.

w

Charlas y talleres de cada especialidad o varias de ellas, así como involucrando a otras entidades de la zona, para que de forma amena tengas los conocimientos y habilidades para que saborees tu salud.

Tutorización de las prácticas curriculares de los estudios de cada especialidad para que puedas saborear el medio rural, mientras enriqueces tu formación.

Sandra gomez nutricionista - Saboreatusalud
Nutrición Saboreatusalud
Podologia Saboreatusalud

Y todos estos pilares se nutren y se mantienen por nuestra misión, valores, visión y filosofía, siendo nuestro fin ser parte de tu salud, para vivir juntos y con un mayor bienestar en el medio rural.

NUESTRO EQUIPO

Sandra Gomez nutrición saboreatusalud

Sandra Gómez

Nutricionista y directora

Guillermo Cristobal Pérez podólogo saboreatusalud

Roberto agüero

Podólogo

Carmen Rubio

Psicóloga

Sara Cristóbal Logopeda Saboreatusalud

Paula Montalvillo

Logopeda

Andrea García Fisioterapeuta Saboreatusalud

Ernesto Sanz

Fisioterapeuta

Andrea García Fisioterapeuta Saboreatusalud

César Palacios

Fisioterapeuta

Soraya Gómez esteticién Saboreatusalud

Soraya Gómez

Esteticién

Marta Dueñas Terapeuta ocupacional

Raquel Masegosa

Terapeuta Ocupacional

Maria Peña Educadora Social Saboreatusalud

María Peña

Educadora Social

Roberto Hernán Entrenador Personal Saboreatusalud

César Palacios

Entrenador personal

Medicina de trabajo Grupo Gali

Grupo GALI

Medicina del trabajo

Médico de Familia Saboreatusalud

Mª Dolores González

Medicina de familia

últimas noticias para saborear tu salud

Los pilares de Saborea tu salud son el ser multidisciplinar, proactivo y accesible; y por hecho estamos en el cuadro médico de algunos seguros de salud, mientras seguimos en tramites con otros seguros de salud; pero actualmente están inscritos los servicios de logopedia, psicología, nutrición, estética, podología, fisioterapia y medicina en Mapfre, DKV, Sanitas, Santa lucia, Dsalud, Divina pastora y Adeslas. 

Otra forma de que sea más accesible son los acuerdos de colaboración con descuentos en ciertos servicios con la empresa INCUSA y con la asociación de jubilados de Fuenterrebollo, asi como con la asociación cultural “los que roban lo cavao” y los clubs de Futbol de Cantalejo y Cabezuela ,los cuales estamos abiertos a realizar otros.

En saborea tu salud, los sueños se siguen cumpliendo y por ello desde el 05 de junio de 2023 estamos acreditados como centro de reconocimiento médico para conductores: SG0014 realizándose en conjunto por las medidas Lola e Irene, así como la psicóloga Carmen Rubio.

Saborea tu salud también está acreditado a nivel social para la ley de la dependencia, pudiendo ayudar a las personas dependientes a ser más autónomas y mejorar su calidad de vida, al trabajar en equipo el terapeuta ocupacional, logopeda, psicólogo y fisioterapeuta. Para ello se puede recurrir a la prestación vinculada para los servicios de promoción de la autonomía personal y en concreto: 

    • Servicio de estimulación cognitiva, con nº de registro 400732
    • Servicio de habilitación y terapia ocupacional, con nº de registro 400733
    • Servicio de promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional, con nº de registro 400734
    • Servicio de habilitación psicosocial para personas con enfermedad mental o discapacidad intelectual con nº de registro 400735
    • Servicio de atención temprana con nº de registro 400376

 

En saborea tu salud, seguimos soñando y por ello estamos en trámites de disponer los permisos para estar acreditado como centro de reconocimientos médicos, realizando junto a la médica Lola y la psicóloga Carmen, las pruebas psicotécnicas para: 

    • Licencias de armas, guardas de campo, seguridad privada
    • Licencias de carnet de conducir
    • Licencia de animales peligrosos
    • Licencia de para el manejo de grúas-torres
    • Certificados médicos oficiales (oposiciones, fitosanitarios) para el desempeño de tareas profesionales y chequeos médicos.

Es decir, renovamos y gestionamos tu carné de conducir, según la legislación vigente por vía telemática