ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Un profesional del entrenamiento físico es alguien especializado en la planificación, diseño y supervisión de programas personalizados de acondicionamiento físico, adaptados a las necesidades y objetivos individuales de cada persona.

Este tipo de programas pueden ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico, mejorar tu salud general y aumentar tu autoconfianza.

Roberto Hernán
Entrenador Personal Online

Graduado en CAFYD en la Universidad Europea (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte)
Nº de colegiado: 66363

Máster en Entrenamiento de Fuerza por la Universidad de Murcia.
EREPS: Certificado en el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio.

¿Qué es un Entrenador personal Online?

SOBRE MI 

Mi nombre es Roberto Hernán, soy entrenador personal, y desde los 15 años tenía claro que mi futuro profesional tenía que estar enfocado al mundo del entrenamiento y la actividad física. A día de hoy estoy enamorado de esta manera de vivir, me considero un apasionado del mundo del entrenamiento, sobre todo del entrenamiento de fuerza. 

Me entusiasma conocer el caso de cada persona que pasa por mis manos, y de conseguir la meta que me proponen de la manera más eficiente y eficaz posible. Sin duda lo más relevante de esta profesión es la enorme satisfacción que supone él ayudar a cada persona a conseguir los retos que me proponen.

En cuanto a mi formación reglada, estudié el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y un Máster en Entrenamiento de Fuerza, aparte de los cursos que he realizado.

Por supuesto que la formación es importante pero más aún las ganas de aprender y la actitud que tengas, actualmente no paro de formarme en los diferentes ámbitos, soy una persona que te va a poder ayudar a cambiar tu vida.

EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR

Ayudo a personas y a deportistas a conseguir un cambio en procesos como la pérdida de grasa, la ganancia de masa muscular, la readaptación de lesiones, o simplemente estar en forma, para mejorar su calidad de vida, su estética o su rendimiento, mediante la planificación del entrenamiento de fuerza.

 

“MEJOR HECHO QUE PERFECTO”