ENTRENADOR PERSONAL

Un profesional del entrenamiento físico es alguien especializado en la planificación, diseño y supervisión de programas personalizados de acondicionamiento físico, adaptados a las necesidades y objetivos individuales de cada persona.

Este tipo de programas pueden ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico, mejorar tu salud general y aumentar tu autoconfianza.

César Javier Palacios Vírseda
Fisioterapeuta y Readaptador

Graduado en Fisioterapia y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
N.º de colegiado: 4281 en Castilla y León.
Experto en Readaptación, intervención y prevención de lesiones por la Universidad Politécnica de Madrid.

SOBRE MI

Me considero un apasionado de la fisioterapia y del entrenamiento en continuo aprendizaje, con muchas ganas de aprender y de seguir formandome en la profesión. Me gusta volcarme al máximo con mis pacientes y darles un servicio de calidad, basado en el razonamiento clínico, el tratamiento individualizado y la readaptación específica.

El paciente es parte activa de todo el proceso, por ello se trabaja con la educación en el dolor y en el movimiento. Entendiendo cómo funciona el dolor y qué se puede hacer para paliarlo, se puede determinar qué estilo de vida es el mejor para prevenir la recaída en el futuro.

El servicio de entrenamiento personal está enfocado en adaptarnos al objetivo de cada persona en función de que sea readaptar una lesión, o mejorar el rendimiento deportiva, o la composición corporal, para lo cual se realizan ejercicios adaptados a la persona y con los que cada vez consiga avanzar y ver cómo su cuerpo se va adaptando al ejercicio teniendo mejores sensaciones al realizarlo.

    “MEJOR HECHO QUE PERFECTO”