Centro de salud y bienestar en cantalejo.

Nuestra clínica multidisciplinar de salud en Cantalejo

Bienvenidos a Saborea tu salud, un centro 40-C24-0032 centrado en el medio rural, para conseguir que saborea tu salud de forma multidisciplinar, accesible y proactiva; el cual ha sido reconocido por los premios vivaces e IVS en la categoría de salud y bienestar.  

      
Hemos ido creciendo sin olvidarnos de ti y de cada una de tus necesidades por ello hemos ido construyendo un centro para cubrir servicios que antes no estaban presente en esta zona, como son:  
  • Las pruebas psicotécnicas para la renovación de los carnets de conducir, o licencias de armas.
  • Un aula de integración sensorial, para trabajar desde ese ámbito la terapia ocupacional.
  • Un Gimnasio para trabajar tanto el entrenamiento personal, como la readaptación a lesiones.

Donde los profesionales estén conectados entre sí para darte una cobertura realista, eficaz y, lo que más te importa, de forma rápida porque la salud no entiende de listas de esperas infinitas.

Todo ello sin olvidarnos de nuestro pilares como son el ser amables, cercanos y sinceros con el paciente, así como dar un trato multidisciplinar, accesible y proactivo.

Multidisciplinar al contar con varias especialidades que trabajan en equipo:

– Nutrición
– Fisioterapia
– Podología
– Logopedia
– Psicología
– Medicina de familia y trabajo
– Entrenador personal
– Esteticien
– Reconocimiento médico: Centro de reconocimiento de conductores: SG0014
– Terapia ocupacional.

Accesible:

– Dando servicios a domicilio, online y en el centro
– Acreditado como centro de carácter social de la ley de la dependencia para promoción de la autonomía personal: 400376
– Con bonos interprofesionales
– Trabajamos con seguros de salud:
– DKV
– Sanitas
– Mapfre
– Adeslas
– Dsalud
– Santa Lucia

Proactivo:

– Al promover iniciativas en conjunto con otros emprendedores de la zona
– Al realizar charlas en las que participan varios profesionales como logopeda y nutricionista, fisioterapeutas y podólogos
– Al tener acuerdos de colaboración con empresas, asociaciones sociales y de enfermedades, etc.
– Tutorizar a alumnos de prácticas de diferentes titulaciones.

Ubicación de nuestra clínica en Cantalejo

Saboreatusalud se encuentra en cantalejo en la siguiente dirección:

C. Independencia, 18, 40320 Cantalejo, Segovia

Tel: 679215441

Cómo llegar a Cantalejo

 

Desde Segovia:

1. Salida desde Segovia: Comienza en la ciudad de Segovia. Dependiendo de tu punto de partida específico, necesitarás dirigirte hacia la SG-205.
2. Toma la SG-205: Sal de Segovia y toma la carretera SG-205 en dirección norte/noreste hacia Cantalejo. Esta carretera te llevará directamente a Cantalejo.
3. Llegada a Cantalejo: Continúa por la SG-205 hasta llegar a Cantalejo. El trayecto es bastante directo y la distancia aproximada es de unos 50 kilómetros.

Desde Valladolid :

1. Salida desde Valladolid: Comienza tu viaje en Valladolid. Primero, dirígete hacia la A-601, conocida como la Autovía de Pinares.
2. Toma la A-601: Sigue la A-601 en dirección sur hacia Segovia.
3. Cambio a la SG-205: Una vez cerca de Segovia, busca las indicaciones para tomar la SG-205 en dirección a Cantalejo. Puedes necesitar pasar por el entorno de Segovia para acceder a esta carretera.
4. Llegada a Cantalejo: Continúa por la SG-205 hasta llegar a Cantalejo. La distancia total desde Valladolid a Cantalejo es de aproximadamente 130 kilómetros.

Fotos de la clínica en Cantalejo

Terapia ocupacional
Tratamiento estética

Horarios de nuestra clínica en Cantalejo

LUNES

9:00-21:00

MARTES

9:00-21:00

MIERCOLES

9:00-21:00

JUEVES

9:00-21:00

VIERNES

9:00-21:00

SÁBADO

9:00-14:00

Especialidades de nuestra clínica en Cantalejo

Te ayudamos en equipo a mejorar tu salud y a encontrarte mejor, valorando si no solo necesitas trabajar en equipo con uno de los profesionales, sino con varios de ellos.

Lo cual se estudia de forma individualizada en tu caso; disponiendo de diferentes bonos para facilitarte la adherencia al servicio multidisciplinar; que te impulsara a conseguir un estado óptimo de salud.

Opiniones de nuestros clientes en Cantalejo

Luis Poza
Luis Poza
2023-11-22
Acudí al centro a hacer el psicotécnico para renovar el carnet de conducir y todo fue genial, sin esperas ni colas y con todas las facilidades y medios. Gran iniciativa el acercar este tipo de servicios a la población del medio rural. La atención y el trato de Sandra y todo el personal fueron excelentes. Totalmente recomendable.
Noelia Sanz
Noelia Sanz
2023-11-14
Esta semana han estado mi marido y mi hijo, mi marido x un dolor de espalda y mi hijo al podologo y sólo tengo buenas palabras. El trato ha sido magnífico y y ti Sandra darte las gracias x tu trato tan cercano. Acercar un servicio de tanta calidad a nuestras zonas rurales no tiene precio. Muchas gracias por todo.
Cristina VELASCO PEÑA
Cristina VELASCO PEÑA
2023-11-14
Son un gran equipo. Con ganas de trabajar. Paula la logopeda es un encanto. César el fisioterapeuta un gran profesional. Muy recomendables tod@s ellos.
Mª Reyes Sanz
Mª Reyes Sanz
2023-09-17
Buenas noches, hace unos días estuve en la consulta de Fisioterapia, con César y la enfermera, y sólo tengo palabras de agradecimiento por el tratamiento aplicado pues desde ese día han desaparecido los dolores de espalda; por el trato dispensado, maravilloso, son dos grandes profesionales, y por los consejos para evitar recaídas. Muchas gracias a ellos y a Sandra por hacernos la vida más fácil en el pueblo, por dotarnos de servicios e infraestructuras tan necesarias, y por ser tan valientes. Muchas gracias!!! Nos vemos pronto, no me pierdo esas sesiones relajantes, ejercicios y sabios consejos!!!
Bea Moreno
Bea Moreno
2023-09-12
Carmen es una psicóloga excelente . En mi caso fue con mi hija de 7 años y ha hecho un trabajo maravilloso , con muchísimo cariño y dulzura … es una profesional de los pies a la cabeza ! Aconsejable 100 % . También he acudido con Sandra para que me enseñara hábitos saludables en la alimentación y he aprendido mucho gracias a su apoyo y dedicación cada semana ! Es un centro muy familiar y que te dan mucha confianza ! Gracias por todo !!
Lety De La Cruz de la Calle
Lety De La Cruz de la Calle
2023-09-12
La verdad que es un centro 100% recomendable. Me ayudaron a conseguir mi objetivo y me aconsejaron para llegar a la meta que me había planteado, además de ser cercanos y poder estar en contacto con ellos a diario si me surgían dudas. Estoy muy contenta con el servicio recibido y desde aquí dar las gracias, en especial a Sandra.
Auxi Aparicio
Auxi Aparicio
2023-09-12
Desde el primer contacto, con Sandra, todo ha sido fantástico. Tanto ella como Carmen, la psicóloga, son maravillosas y hemos recibido un trato inmejorable en todo momento. Son muy cercanas y profesionales. Nos habéis ayudado mucho. Gracias por todo!
Rosa Calvo
Rosa Calvo
2023-09-07
Me recomendó este centro una amiga y desde el primer momento que contacté con Sandra, he estado encantada. Me está tratando Cesar con fisioterapia, acudí de urgencias con bastante dolor en el lumbago y a los pocos días noté bastante mejoría. He vuelto a ir para mantenimiento de la zona y también he salido muy contenta. Seguiré acudiendo cada vez que lo necesite.

Información útil de Cantalejo

Cantalejo es un municipio situado en la Comunidad de Castilla y león, provincia de Segovia. Se encuentra al Noreste de la capital .

La ciudad cuenta con una población total de 3546 habitantes y una densidad de población de 45,06 habitantes por kilómetro cuadrado. En el centro del municipio, donde se ubica nuestra clínica, es seguro que cualquier paciente que busque «psicoterapia cerca de mí» pensará en nuestra clínica.

El municipio de Cantalejo abarca 1 código postales: 40320. Nuestra clínica se encuentra en la Calle Independencia, cerca de la calle Mayor de la ciudad.

Si deseas obtener más detalles sobre el municipio, puedes visitar la página web del Ayuntamiento de Cantalejo

Otros pueblos cercanos a los que damos servicio

  • SACRAMENIA
  • TUREGANO
  • HONTALBILLA
  • SEPULVEDA
  • SAN PEDRO DE GAILLOS
  • SAN MIGUEL 
  • RIAZA
  • AYLLÓN
  • ARANDA DE DUERO
  • PEÑAFIEL

Otros centros donde pasamos consulta

CENTRO POLICLÍNICO SABOREA TU SALUD – Fuenterrebollo